FANDOM

Campoeolico

"El viento siempre sopla, y aquí se puede aprovechar para obtener electricidad barata y limpia."

El campo eólico es una de las primeras centrales eléctricas disponibles en el juego. No tiene requisitos. Lo encontramos disponible en las sociedades normal, rural, romántica, divertida, comtemplativa, utópica, aventurera y espiritual.

DescripciónEditar

Un pequeño campo de tres aerogeneradores que suministran algo de electricidad. Hay que tener conciencia ecológica, aunque sabemos que no podemos depender del viento siempre, pero si ayudarnos de él tanto como sea posible. He aquí la idea edificada.

CaracterísticasEditar

Valoración propiaEditar

El campo eólico es de las menos productivas centrales eléctricas. Es una buena de empezar cuando no se sabe muy bien aún hacia donde se dirigirá tu sociedad, pero enseguida se queda obsoleta y necesitas más energía. Es barata, no contamina y se encuentra en varias sociedades, pero como digo, solo la recomiendo para los principios de la ciudad y los principiantes.

NOTA= -0,642 (Insuficiente alto)

MisceláneaEditar

Otras citas:

  • Sociedad normal: "La ciudadania en general aprueba el uso de energía renovables como estas."
  • Sociedad rural: " Actualmente los pueblos apuestan fuerte por este tipo de centrales."
  • Sociedad romántica: "El romanticismo no está reñido con la conciencia ecológica, plantemos molinos y recojeremos flores."
  • Sociedad divertida: "En una sociedad tan "progre" que menos que utilizar estos aerogeneradores"
  • Sociedad comtemplativa: " La tecnologia no suele gustar a estas gentes, pero como no contamina le hacen menos ascos a la electricidad."
  • Sociedad utópica: " Construir aerogeneradores nos acerca el utopismo cada vez más."
  • Sociedad aventurera: " La aventurera no necesita electricidad, pero cuando se está en los refugios si que se hace necesaria."
  • Sociedad espiritual: "El viento sopla gracias a la voluntad de los dioses, que nos permiten aprovecharlo para generar energía."
Aerogeneradoresnoche