FANDOM

Carreterarural

Las carreteras rurales son las vías más sencillas del juego. Son una buena forma de empezar a construir las infraestructuras viarias, ya que son más baratas y tienen un coste menor en mantenimiento que las calles urbanas. Pero si tu sociedad se encamina a ciudades cosmopolitas, pronto se quedarán obsoletas, ya que su velocidad de trayecto es muy baja y su firme crea incomodidades e incompatibilidades con algunos vehículos. Solo es útil en adelante en sociedades más tranquilas o menos urbanizadas.

Su coste es de 2 simoleones por tramo construido. Además tendrá gastos de mantenimiento en infraestructura.

Tus edificios no tienen porqué estar en contacto con una calle pero si no lo están los habitantes, trabajadores o visitantes de tus edificios irán de un lado a otro caminando, y por tanto, si el destino está lejos, tardarán bastante en llegar, y perderán un tiempo precioso. Si en cambio, el edificio posee una via adyacente utilizarán vehículos para moverse a sus destinos, siempre que estén a una distancia considerable.

Las carreteras rurales, al igual que otros elementos del juego, se adaptarán al tipo de sociedad que estés creando, cambiando así su firme y su mobiliario urbano.