FANDOM

Decreto 02

Los decretos son leyes que tendrás que aprobar o no en tus ciudades. Normalmente, cuando actives una determinada política aparecerán al cabo de poco tiempo propuestas para cambiar algunos aspectos de la ciudad. De ti depende, como alcalde, gobernador, líder espiritual o tirano decidir si aprobar el decreto o no. A menudo, dispondrás de tres o más opciones dentro de cada decreto, por lo que las decisiones se volverán más difíciles.

Aprobar los decretos suele afectar a tu sims, normalmente a algunos de forma positiva y a otros de forma negativa, por lo que ten cuidado con lo que firmas no sea que te encuentres una revolución a la mañana siguiente.

Normalmente, el consejero de la rama referente a la temática del decreto será quien te lo presente y te informe de sus características.

En lineas generales, los decretos pulen algunos aspectos no contemplados por las políticas, pero son opcionales y serás libre de aceptarlos o no. No obstante, las consecuencias de aceptarlos o no, no son opcionales, y tanto si los apruebas como si los rechazas va a haber consecuencias palpables en tu población y en tu ciudad en general.

Lista de decretos disponiblesEditar