FANDOM

La galería de edificios aparece si haces clic en cualquiera de los botones de tipo de edificios o en cualquiera de los botones de filtro de recursos. Esta galería muestra los edificios disponibles en ese momento y aquellos edificios que aún no están disponibles. Se puede ver información importante sobre cada edificio en la galería, como su capacidad, qué tipo de edificio es y cualquier habilidad que tenga. También se puede ver el coste del edificio, y desde aquí, se puede elegir qué edificios se quieren construir. Con los botones de la parte superior de la galería, se pueden ordenar alfabéticamente, por coste, por producción o consumo de recursos sociales o por capacidad. También se puede teclear la primera letra del nombre del edificio para ir directamente a esa letra en la galería ordenada por orden alfabético.

En la parte izquierda de la galería de edificios hay un menú desplegable que permite mostrar sólo los edificios adecuados para una determinada sociedad. Si eliges "Mostrar todas", verás todos los edificios de la galería.

Debajo de ese menú existe otro donde podrás elegir el grupo de los edificios existentes en la sociedad que hayas elegido. Si no existen de ese tipo se te hará saber. Esto ayuda a agilizar y concretar tu búsqueda de un edificio