Wikia

Wiki Simcity Societies

Infelicidad

Comentarios0
66páginas en el wiki
Malorojo.png
La infelicidad en tus sims te puede llevar a tener problemas muy serios en tus ciudades. A partir del estado de ánimo contento todo marcha bien pero se tu sim desciende de ese estado... prepárate que vienen curvas. Pueden ocurrir dos cosas básicamente:

Sims haciendo novillosEditar sección

Si un sim tiene un estado de ánimo peor que triste, hay posibilidades de que falte al trabajo. Si esto ocurre, ese día no consigues el dinero de su día de trabajo. Hay sims especiales que pueden obligar a los sims infelices a trabajar. También hay otras formas, como visitar una instalación, de que mejoren su estado de ánimo y vayan contentos a trabajar. Recuerda que sólo obtienes dinero de un lugar de trabajo si los empleados se presentan a su trabajo.

Sims rebeldesEditar sección

Si el estado de ánimo de los sims va de mal en peor, empezarán a enfocar su ira hacia la ciudad, en vez de únicamente contra sus jefes. Si esto ocurre, el sim furioso elegirá al azar un lugar de trabajo y comenzará a protestar, impidiendo que los sims entren a su trabajo. Como consecuencia, no obtendrás ingresos de ese lugar de trabajo mientras esté cerrado. Además, al estar cerrado, ese edificio no tendrá influencia en los recursos sociales hasta que se reanude su actividad. Los edificios cerrados por sims rebeldes vuelven a estar activos después de un tiempo.

Hay muchas formas de tratar con los sims furiosos, desde deternerlos para condicionarlos hasta enviarlos con determinados tipos de sims especiales para que los animen. Después de cerrar un edificio, un sim rebelde volverá al estado contento, pero deberías procurar que no se vuelva a enfadar (comprueba si hay suficientes instalaciones para todo el mundo, es una buena solución a largo plazo), o volverás a tener los mismos problemas.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio