FANDOM

Mision

"Los que vienen a trabajar aquí creen profundamente en su deber de salvar las almas Sim a través de la fe."

La misión es uno de los primeros lugares de trabajo de los que dispone el juego. No tiene requisitos. Lo encontramos disponible en las sociedades rural, industrial, capitalista, romántica, divertida, comtemplativa, utópica, aventurera y espiritual.

DescripciónEditar

La misión es un edificio religioso que se parece a las típicas misiones que se encontraban en México y el sur de Estados Unidos allá por el siglo XVII y XIX. Hecha de barro cocido y madera, sus trabajadores son más bien siervos de Dios y llevan una vida tranquila, introspectiva y relajada, intentado además impartir fe y devoción a los demás habitantes.

CaracterísticasEditar

  • Grupo: [[Trabajos|Trabajo
    Misiónficha
    ]][1]
  • Tipo: Culto
  • Precio: 40
  • Coste diario en mantenimiento general (nivel básico): 0
  • Valores: +15 espiritualidad
  • Puestos de trabajo: 5
  • Días laborales durante la semana: 3
  • Horario semanal:
    • Jueves: 8:00-16:00
    • Viernes: 8:00-17:00
    • Sábado: 8:00-18:00
    • Total de horas trabajadas: 27 horas
  • Gasto eléctrico: 0
  • Beneficios diarios: 0
  • Rebaja: Reduce el coste de construir edificios de culto un 10%.

Valoración propiaEditar

La misión es un edificio, en teoria, de trabajo, pero podria actuar perfectamente como instalación, ya que no tiene beneficios y, a fin de cuentas, es una iglesia, como otras existentes en la galería de instalaciones. Pero no dudaremos de la visión de los creadores del juego. El edificio es útil si tu idea es construir sociedades religiosas, ya que reduce el precio de este tipo de edificios, además proporciona bastante espiritualidad y no tiene efectos negativos. Por la tanto un buen principio para este tipo de sociedades. Además si encuentra disponible en un gran nombre de otras sociedades.

NOTA= 1'545 (Bien)

MisceláneaEditar

Otras citas:

  • Sociedad rural: " Los pueblos no serían nada sin unos cuantos mojes en esta lejana misión."
  • Sociedad industrial: " La clase obrera suele ser muy devota, ya que aspira a vivir mejor en la otra vida."
  • Sociedad capitalista: " Estos monjes aún guardan la esperanza de que el consumismo no se convierta en la nueva religión de la ciudad."
  • Sociedad romántica: "La vieja misión crea un halo de nostalgia y tradición que se agradece en los alrededores."
  • Sociedad divertida: "Hasta los monjes de esta misión salen a divertirse de vez en cuando."
  • Sociedad contemplativa: " No hay nada mejor que una vida de paz, tradición y recojimiento aquí dentro."
  • Sociedad utópica: " La religión en las utopías solo sirve para mejorar la felicidad de las personas, no como en otras sociedades..."
  • Sociedad aventurera: "Cuando te hayas perdido, con hambre, con frío y desolado, siempre aparece una misión como esta con sabios monjes que te ayudarán a conseguir tu objetivo aventurero."
  • Sociedad espiritual: " La religión es importante para estos sims, ya que gracias a ella llevan una vida correcta según las doctrinas de los dioses."
Misionnoche