FANDOM

Parcelatulipanes

"Lechos de flores por toda la ciudad pueden disimular la infraestructura antiestética."

La parcela de tulipanes es una de las primeras decoraciones de las que dispondrás. No tiene requisitos. Lo encontramos disponible en las sociedades normal, rural, romántica, divertida, utópica y espiritual.

DescripciónEditar

Una bonita parcela llena de tulipanes precedentes seguramente de algún campo holandés. Se puede pasear entre los parterres y disfrutar del aroma de las flores. Una bonita manera de adornar alguna plaza o calle en las hormigonadas ciudades.

CaracterísticasEditar

Valoración propiaEditar

Esta parcela tiene la cualidad de adaptarse perfectamente a casi todas las sociedades. Las flores siempre son bien recibidas. Recomiendo utilizarla tanto como se pueda ya que es una decoración barata y sus beneficios son importantes, además de que queda muy bonita en la ciudad.

NOTA= 0,160 (Suficiente)

MisceláneaEditar

Otras citas:

  • Sociedad normal: "Los trauseuntes se detendrán en sus trayectos para olisquear las fragancias de esta parcela."
  • Sociedad rural: " Hay quien dice que serían más productivas unas patatas o unos nabos plantados aquí, pero no serían igual de bonitos."
  • Sociedad divertida: "Las flores siempre adornan y los sims divertidos se adornan con ellas."
  • Sociedad utópica: "Si de estos sims dependiera toda la ciudad estaría formada por estas parcelas."
  • Sociedad espiritual: " Pasear por aquí puede abrirle a uno el subconsciente interior. Y sino, al menos huele bien".
Parcelatulipanesnoche