FANDOM

Ruedaoracion

"Los Sims con inclinaciones espirituales apreciarán este rasgo del vecindario."'''

La rueda de oración es una de las primeras decoraciones de las que dispondrás. No tiene requisitos. Lo encontramos disponible en las sociedades divertida, contemplativa y espiritual.

DescripciónEditar

Esta rueda de la oración es un elemento muy típico de las zonas tibetanas, chinas, japonesas y en general sintoistas y budistas. La rueda va girando, o se hace girar, mientras los devotos piden deseos a los dioses, confiando en que el ruida de la rueda atraiga su atención y les conceda sus esperanzados sueños. Verdad o no, es una bonita forma de adornar la ciudad y la melodia que emana es francamente bella.

CaracterísticasEditar

  • Grupo: Decoración
    Ruedaficha
  • Tipo: General
  • Precio: 100
  • Coste diario en Mantenimiento general (nivel básico): 1 (Muy bajo)
  • Valores: +1 espiritualidad
  • Gasto eléctrico: 0
  • Embellecedor: Tiene una posibilidad al día de mejorar temporalmente el efecto de felicidad de un edificio cercano.

Valoración propiaEditar

La rueda de la oración es la primera y más modesta de las decoraciones relacionadas con la espiritualidad. Es útil al principio cuando se necesita un poco de este recurso para que todo funcione, pero pronto requerirás cantidades mayores y se volverá obsoleta. Aún así, es graciosa, barata y concuerda estupendamente si estas construyendo sociedades religiosas, sino, francamente no queda bien.

NOTA= 0,159 (Suficiente)

MisceláneaEditar

Otras citas:

  • Sociedad divertida: "Los niños suelen jugar a hacer rodar la rueda sin pararse a pensar en su significado transcendental, pero no pasa nada."
  • Sociedad contemplativa: "La paz interior que surje tras orar delante de la rueda y pedir los deseos, es una paz pura y solemne."
  • Sociedad espiritual: " Los dioses están en todas partes, pero a veces va bien hacerles una señal para que se fijen en nosotros, simples mortales".
Ruedanoche