FANDOM

Cuando haces clic en un edificio, aparece la tarjeta del edificio, que tiene importante información sobre él y sobre cómo afecta a la ciudad. La información de la tarjeta del edificio incluye su consumo y producción de recursos sociales, su capacidad de población y las habilidades que tenga o acciones que pueda hacer. Si haces clic en el campo de nombre en la tarjeta del edificio, puedes cambiarlo.

Es importante tener en cuenta que hay una ligera diferencia en la manera en que se muestran a sus residentes (moradas), empleados (trabajos) y visitantes (instalaciones) en cada momento. Cada uno de los tipos muestra el número máximo de sims que viven, trabajan o lo visitan. Las moradas muestran la cantidad de sims trabajadores que viven en ese momento; los lugares de trabajo muestran el número de trabajadores que están en ese momento trabajando, además de la cantidad total de trabajadores que fueron a trabajar ese día. Las instalaciones muestran el número de sims que están en una instalación en un momento dado, además de los sims que la han visitado durante ese día.

.