FANDOM

Tiendacampaña

"Un camping no tiene por qué ser austero. En estas modernas tiendas se pueden encontrar comodidades y mucho espacio."

La tienda de campaña es una de las primeras instalaciones del juego. No tiene requisitos. Lo encontramos disponible en las sociedades rural, divertida, contemplativa y aventurera.

DescripciónEditar

Esta tienda es la típica tienda de campaña de última generación perfecta para aventureros y para viajes rodeados de naturaleza. Parece pequeña pero viene incorporada con los más modernos avances en ingeniería de acampada, y se puede montar en 2,3 segundos.

CaracterísticasEditar

  • Grupo: Instalación
    Fichatiendacampaña
  • Tipo: Alojamiento
  • Precio: 50
  • Coste diario en mantenimiento general (nivel básico): 2 (Muy bajo)
  • Valores: -1 espiritualidad
  • Capacidad de visitantes: 2
  • Felicidad producida por la visita de la instalación: +5
  • Coste de la visita por viajero: 5
  • Horario: 24 horas
  • Gasto eléctrico: 0
  • Los viajeros que visitan esta instalación reciben 5 de alojamiento al día.

Valoración propiaEditar

La tienda de campaña solo la recomiendo en casos específicos, como una sociedad aventurera y poco más, aunque proporciona mucha felicidad y es barata, solo será útil para viajeros amantes de la aventura, y esto solo ocurrirá si en tu ciudad hay más instalaciones de aventura, o sea, si estas construyendo dicha sociedad. Además desentona si estas construyendo ciudades más cosmpolitas.

NOTA= 2,633 (Notable bajo)

MisceláneaEditar

Otras citas:

  • Sociedad rural: "Si en los pueblos falta espacio de alojamiento siempre puedes dormir aquí."
  • Sociedad divertida: " Hay muchos sims que duermen aquí únicamente por pasar una noche divertida con sus amigos."
  • Sociedad comtemplativa: "Aunque los modernidades no van con los comtemplativos, siempre hay alguno que prefiere estar aquí antes que en una cabaña."
  • Sociedad aventurera: "¿Que sería de la aventura sin estas tiendas? Posiblemente nada."
Tiendanoche