FANDOM

Tienda india

"Esta vivienda tradicional, fabricada con pieles o con corteza de árbol, conserva el calor y protege frente a los elementos."

La tienda india es una de las primeras moradas de las que disponemos en el juego. No tiene requisitos. La encontramos disponible en las sociedades contemplativa, aventurera y espiritual.

DescripciónEditar

Simula un típico tipi o tienda de las antiguas tribus indias americanas. No es la mejor morada pero por algo se tiene que empezar ¿no? Es ideal para aquellos recién llegados o para personas que desean vivir en contacto con la naturaleza y de forma humilde e introspectivamente.

CaracterísticasEditar

Valoración propiaEditar

La tienda india es para mi uno de los edificios más humildes que existe. Se nota que es de los primeros disponibles ya que sus ventajas son limitadas. Solo encaja si estas construyendo una ciudad MUY contemplativa, ya que se adapta más a la naturaleza que a la civilización. Además sus habitantes son infelices y se incendia con facilidad. Eso si, es muy barata y no consume electricidad. Aun así, es bastante limitada pero los principios siempre son duros.

NOTA= -0,060 (Ligeramente insuficiente)

PoliticsEditar

  • Productos
    • Requiere: -1 madera para su construcción
    • Proporciona: Nada
  • Directrices
    • Decoración india: Proporciona +1 de felicidad pero el edificio consumirá -2 en espiritualidad.
    • Señales de humo (Requiere Tribalismo Nivel 3): No proporciona infelicidad y el edificio deja de ser inflamable.
    • Baile guerrero (Requiere Tribalismo Nivel 6 y Belicismo Nivel 3): Proporciona +2 de felicidad, 1 hechicero en el 50% de las visitas y el edificio deja de ser inflamable.
    • Totem sagrado (Requiere Tribalismo Nivel 9, Espiritualismo Nivel 5 y Misticismo Nivel 3): Proporciona +4 de felicidad, 3 hechiceros en el 30% de las visitas, el edificio deja de ser inflamable y permite albergar a 6 trabajadores.
    • Gloria nativoamericana (Requiere Tribalismo Nivel 10, Espiritualismo Nivel 7, Misticismo Nivel 5 y Nacionalismo Nivel 3): Proporciona +6 de felicidad, 5 hechiceros en el 50% de las visitas, el edificio deja de ser inflamable, permite albergar a 10 trabajadores, la población total será de 30 personas y produce +2 de oro a la semana.

MisceláneaEditar

Otras citas:

Sociedad contemplativa:" Vivir aquí es vivir sin ningún tipo de lujo, pero el nivel de riqueza interior que se obtiene es sin duda muy elevado."

Sociedad aventurera: " Cazar búfalos, sobrevivir en el desierto, esquivar a los buitres, cruzar rios y barrancos... Aventura en esta puro te espera aquí."

Sociedad espiritual: " La religión dicta que viviendo en sitios así podemos llegar a comprender los designios de los dioses."

Tienda india noche

Tienda india por la noche