FANDOM

Tribalismo

El tribalismo es una política existente en el juego. Pertenece al grupo de políticas religiosas.

DescripciónEditar

El tribalismo es una organización social, históricamente, la primera fuente de identidad y certidumbre de individuo a grupo, para el ser humano. Engloba en una palabra las diferentes manifestaciones: creencias, tradiciones, lenguaje, arte, cultura, religiones o pseudoreligiones... que provienen de las pequeñas comunidades denominadas tribus. Reafirma el sentido de pertenencia y permite la autorrealización individual; en otras palabras, otorga sentido al mundo desde una perspectiva de alcance inmediato.

CaracterísticasEditar

En el juego el tribalismo es un política muy útil para tus sociedades espirituales y contemplativas. Dispone de 10 niveles de evolución:

Nivel 1

El coste de construcción de edificios de culto se reduce un 10%.

Ramas a elegir

  • Creencia: El coste de construcción de edificios de culto se reduce otro 10%.
  • Tradición: El mantenimiento de todos los edificios se reduce un 10%.
  • Tribu: Permite alojar el doble de trabajadores y el doble de población total en todas las moradas de la ciudad.

Nivel 2

El coste de construcción de edificios de culto se reduce un 10% y el mantenimiento de todos los edificios un 5%.