Logros

Algunos trofeos y logros del juego

Si buscas un auténtico reto en Simcity Societies, ve al botón Logros a la izquierda del minimapa. La pantalla Logros muestra que tipos de logros debes intentar conseguir, además de cómo progresas hacia ellos. Los logros corresponden aproximadamente a las sociedades que aparecen en el filtro de sociedad, situado a la izquierda de la Galería de edificios. Si seleccionas una sociedad de esta lista de filtro, en la Galería de edificios sólo aparecerán los edificios correspondientes al tipo seleccionado de sociedad. Si utilizas el filtro adecuado podrás concentrarte en un logro determinado. No obstante, puedes intentar conseguir otros logros sin utilizar ninguno de los filtros, ya que los logros no se ven afectados por tu selección en el filtro de sociedad. A diferencia de las acciones de desbloquear y mostrar, los logros miden el consumo o producción de productividad, prosperidad, creatividad, espiritualidad, autoridad o conocimiento, lo que significa que la ciudad debe tener edificios que produzcan la cantidad necesaria, y edificios que consuman la cantidad necesaria.

Las recompensas por los logros varían según los logros individuales y la sociedad con la que se vinculen normalmente. De forma permanente recibes una recompensa de un títullo y un trofeo que aparecen en tu perfil de jugador cuando inicias el juego y en el cuadro de diálogo de guardar y cargar. Asociado a cada trofeo hay un impulso permanente, que suele ser la producción de un recurso social determinado, y que afecta a todas las ciudades que crees. Puedes lograr más de una victoria en la misma ciudad.

Lista de trofeos y logrosEditar